fbpx

03 REPORTES EN TIEMPO REAL INDISPENSABLES PARA TU EMPRESA

Conoce una herramienta para potenciar tu negocio desde tu ERP, ¿cómo ver el detalle de tus  ventas diarias o saber el stock de tus productos en tiempo real?, acompáñame hasta el final del video y lo descubrirás.

Hablemos de los reportes en los ERP.

Una de las funciones indispensables en  un sistema ERP debe ser el  poder generar reportes, éstos reportes son informes  que van a organizar y exhibir la información almacenada en tu sistema.

Veamos algunos reportes que  irán marcando el avance y alcance tus ventas:

1. Reporte de Liquidación de Venta diaria

Los reporte de ventas son fundamentales en una gestión empresarial, el contar con ello en un ERP, hará que  el proceso mucho más sencillo y rápido,

El Reporte de Liquidación de venta diaria va a permitir contabilizar y visibilizar cómo va tu negocio día a día ,  podrás ver las ventas realizadas, así como el estado de tus comprobantes, ésta información la obtendrás de manera automática ya que para generarlo el sistema se alimentará de la información registrada.

2.Reporte de inventarios.

Un sistema de control de inventarios te permitirá tener un registro de los movimientos que realiza la mercadería desde que ingresa a tu almacén hasta que sale. Podrás tener un control total y en tiempo real que te asegurará la correcta gestión.

Una de las tantas ventajas de manejar un reporte de inventarios será que a través de él podrás tener un mayor control de tu mercadería y evitar la falta de stock de tus productos.

El Reporte de Inventarios te ayudará a detectar los productos de lento movimiento, con esto podrás crear nuevas estrategias con tu equipo para poder agilizar su rotación.

Un Reporte de inventarios te ayudará a identificar robos y pérdidas podrás reconocer faltantes, ya que lo que se indique en el sistema deberá coincidir con el stock real en tu almacén.

3.Reporte de Situación de Endeudamiento de Clientes

Una de las funciones principales de un ERP es optimizar la gestión de los recursos, por ejemplo el  tiempo y eso se logrará evitando la duplicidad en la información … ¡Interesante cierto! , pues bien veamos ahora cómo a través de un reporte podemos agilizar procesos y ahorrar tiempo en nuestra gestión.

La situación de endeudamiento de clientes es parte fundamental del proceso de  ventas, la cobranza y el ingreso de las ganancias va a permitir el desarrollo de tu negocio.

Tomando en cuenta lo anterior, éste reporte va a permitir visualizar detalladamente el estado en que se encuentra la factura/boleta, los datos del cliente , fecha de vencimiento , así como los días por vencer o vencidos, tendremos la información en tiempo real de manera automática.

Y bien si toda ésta información te pareció útil, imagínate  no solo encontrar éstos reportes si no muchos más en un solo sistema ERP.

En ISIORE ERP podrás controlar, automatizar e integrar los datos de tu empresa para convertirla en información útil, podrás descargar y visualizar muchísimos reportes creados para ayudarte a gestionar  de manera eficaz tus recursos y a tu empresa.

No se olviden de seguirnos en éste link para más información.

https://www.isiore.com.pe/

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Artículos que te pueden interesar

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.