ERP EN LA NUBE

iFACTURA

Sistema de facturación electrónica ERP Perú – SUNAT

iSiore es un ERP Peruano que tiene integrado un Sistema de Facturación Electrónica de acuerdo a la ley peruana, permite la emisión de comprobantes de pago ilimitados de manera electrónica, guía de remisión remitente, factura electrónica, boleta electrónica, Nota de Crédito electrónica y Nota Débito electrónica. Así, nuestro módulo ERP de de facturación electrónica te permitirá gestionar y agilizar todos tus procesos de ventas con total seguridad y desde cualquier dispositivo con internet, ya que es 100% web.

Sistema de Facturación Electrónica Perú totalmente Gratis por 3 meses

Autorizados por SUNAT – Resolución RS0640050002148

Ahora ya puedes tener Facturación Electrónica para tu negocio en 24 horas, con emisión de comprobantes ilimitados y sin costos adicionales, todo en un solo lugar

iSiore es más que un sistema de facturación erp, es una Herramienta optimiza el tiempo y los recursos utilizados en los procesos de ventas, compras, inventario, facturación electrónica), de manera rápida e interactiva, con reportes en tiempo real.

Nuestro sistema facturación electrónica cuenta con certificación ISO 27001 que es una norma que garantiza la confidencialidad e integridad de los datos y de la información. Nuestro servicio de facturación electrónica esta autorizado por SUNAT.

*En proceso de renovación

CÓMO EMITIR UNA FACTURA ELECTRÓNICA EN ISIORE

¿Lo has visto?, que rápido y fácil es usar iFactura, si tienes alguna duda o necesitas ayuda contáctanos al +51 934 208 975 que estamos gustosos de poder ayudarte.

factura electrónica peru

Sistema de facturación en línea

AHORRA hasta 85% en gastos de FACTURACIÓN (ahorrarás tiempo y dinero)

La facturación electrónica en línea ha traído consigo la eliminación de procesos de impresión, mensajería y almacenamiento, y esto da como resultado una reducción de costos importante para las empresas y usuarios.  Un ejemplo de ello es el costo que implicaba anteriormente mandar imprimir una factura, el tiempo que tomaba generarla y finalmente entregarla al cliente.  Hoy en día este proceso se realiza en unos segundos a través de un portal web, tablet o smartphone y utilizando el correo electrónico o servicios como íSIORE ERP como medio de envío. 

¿Cómo acceder a nuestro Sistema de Facturación Electrónica en 3 pasos?

paso uno

Registra tu empresa

Completa todos los datos solicitados por iSiore para crear tu nueva cuenta, los datos de acceso llegarán a tu correo electrónico.

paso 2

Dar de alta a ISIORE en SUNAT

Accede con tu clave SOL al portal de SUNAT y elije a ISIORE PSE como tu proveedor de servicios electrónicos (sistema de facturación electrónica).

paso 3

Emitir tu Primer Comprobante Electrónico

Accede a iSiore con tu usuario y contraseña, y emite tu primer comprobante electrónico.

Bondades de nuestro Sistema de Facturación Electrónica iSiore

ADAPTABLE

Adaptable a tu empresa

iSiore es un erp muy versátil, rápido de personalizar y se adapta con facilidad en cualquier rubro de negocio.

AHORRO

Ahorras

No hay límite de emisión de comprantes de pago. Sin costos escondidos.

AUTORIZADO

Autorizado por SUNAT

Somos Proveedor Servicios Electrónicos Autorizados por SUNAT. Según Resolución RS0640050002148

MULTIPLES

Múltiples Reportes

En tiempo real puedes acceder y ver múltiples reportes del sistema de facturación electrónica (ventas, cobranzas, inventario)

Fácil de Usar

Nuestro sistema de facturación electrónica es sencillo de aprender, incluye capacitación de uso y soporte de consultas gratis.

FACIL DE USAR

Seguridad y Confidencialidad

iSiore ERP cuenta con políticas y procedimientos de seguridad de acuerdo a la norma internacional ISO 27001.

SEGURIDAD

Integración a ERP

Puedes optar por comprar solo el módulo de sistema facturación o también otros módulos de nuestro ERP para automatizar los procesos de gestión de tu empresa.

INTEGRACION

Soporte Permanente

Contamos con soporte técnico las 24 horas del día, y actualizaciones gratis continuas.

SOPORTE

Detalles del sistema para facturación electrónica

Al realizar tu facturación electrónica con un PSE autorizado, estás contratando los servicios de una empresa que cumple con todos los requisitos impuestos por SUNAT en materia de seguridad. En cuanto al tiempo de emisión de una factur en ISIORE ERP, pues tardamos menos de un segundo en enviar tus comprobantes de pago a SUNAT.

El uso de sistemas de facturación electrónica simplifican tus procesos administrativos ya que puedes asignar distintas tareas y dar de alta varios usuarios que tengan diferentes autorizaciones dentro del sistema. Por otro lado la organización que permite un sistema electrónico te ayudará con el almacenamiento de tus comprobantes, la localización de información en los mismos y facilitará los procesos de posibles auditorías internas o externas.

  1. Factura electrónica.
  2. Boleta de venta electrónica.
  3. Nota de débito y crédito electrónica.
  4. Guia de Remisión Remitente.

Al contar con un portal al cliente, estos podrán tramitar sus comprobantes directamente en el sistema y desde la comodidad de sus casas u oficinas. Así mismo el ahorro de tiempo y dinero te permitirá una mejor reinversión del mismo en actividades de servicio al cliente.

Debido a que nuestro sistema se maneja a partir de bases de datos dadas de alta previamente, los errores en tus comprobantes se reducen significativamente. De igual manera, al contar con sistemas como ISIORE ERP, tus comprobantes se almacenan por un mínimo de 5 años, que es el tiempo que solicita SUNAT por ley.

Al contar con una mejor organización y almacenamiento de la información de tus productos, servicios y clientes tendrás mayor control sobre la documentación emitida por ti o por tu empresa.  Así mismo, la facilidad de búsqueda que ofrece ISIORE ERP te permitirá localizar cualquier tipo de información y/o documento fácil y eficazmente.

Una de nuestras prioridades y garantías que brindamos es el mantenerte actualizado con las ultimas normativas de SUNAT. Y UBL 2.1 no es la excepción, el 01 de octubre del presente para los nuevos activos en facturación electrónica, SUNAT exigió que se realice bajo este estándar. ISIORE ERP anticipadamente implementó este servicio y podemos afirmar que actualmente contamos ya con clientes utilizando esta ultima actualización, garantizando el cumplimiento normativo con la entidad y asimismo la correcta comunicación bajo el estándar requerido.

Porque eres importante para nosotros eliminamos ese costo adicional que muchas empresas te piden cuando contratas facturación electrónica. Costo cero para compra de certificados digitales y cero costo en homologación con SUNAT porque ISIORE ERP es un PSE certificado.

  1. Si una empresa designada como emisor electrónico produce un comprobante de pago físico en lugar de uno digital, el documento no tendrá validez, salvo que el incumplimiento se origine en un evento no imputable al contribuyente. Por esta razón, el adquiriente no podrá hacer uso del recibo como sustento fiscal.

     

    Más de 102 mil empresas están obligadas a emitir comprobantes de pago digitales durante este año de acuerdo al plan de masificación de la Sunat. La implementación de la facturación electrónica en el Perú representa un cambio importante en las organizaciones porque permite que sus sistemas contables sean más eficientes. Asimismo SUNAT ha puesto a disposición de los contribuyentes una herramienta para verificar la lista completa de empresas obligadas a ser emisores electrónicos. Si aún no realiza la migración al sistema electrónico debe contactar con un proveedor autorizado. Se recomienda que ingresen al sistema de manera voluntaria y anticipada.

Aplicando uno de nuestros valores corporativos (“INNOVACIÓN”) ponemos a tu disposición la posibilidad de personalizar tu comprobante electrónico con tu logotipo y así ayudarte a proyectar la identidad de tu empresa con tus clientes.

La garantía de ISIORE ERP es la disponibilidad de la aplicación y su correcta funcionalidad. Usted podrá acceder al sistema las 24 horas del día. Garantizamos el 99.9% de disponibilidad de nuestro servicio.

Las organizaciones se vuelven sostenibles con el intercambio de documentos electrónicos porque eliminan el uso del papel. Por ejemplo, una empresa que deje de producir alrededor de 12,000 facturas al año evitará la tala de 57.6 árboles, la emisión de 14.4 toneladas de CO2 y el uso de 180 mil litros de agua.

Precios de sistema de facturación electrónica Perú

Pago Mensual

S/100

Pago Anual

S/720

S/ 60 por mes

Sabemos que cada empresa es única, Por lo que estás buscando un ERP  que se adapte perfectamente a las necesidades de tu empresa, Ponte en contacto ahora y nos hablas un poco más sobre tu empresa y lo que necesitas que seguro podemos ayudarte, además es gratis.

Crea tu cuenta gratis en iSiore ERP

Obtén el módulo comercial más facturación electrónica gratis por 3 meses.

*Sí vas crear solo como Demo, NO autorices en SUNAT