fbpx
ERP EN LA NUBE

iPERSONAS

Módulo ERP de Recursos Humanos Perú

iSiore ERP (acrónimo de Enterprise Resource Planning) es un software potente de planificación con cuatro módulos especializados en determinadas labores, y una de ella es facilitar la Gestión de Recursos Humanos.

Este erp de recursos humanos se encarga de apoyar tareas relacionadas con los Recursos Humanos dentro de la empresa, desde la contratación, capacitación de personal, análisis de desempeño, hasta generar tu planilla, Exporta al PLAME – SUNAT entre muchas otras.

Módulo ERP de Gestión de Recursos Humanos

Registro de Colaboradores

Te permite matricular y obtener una ficha virtual de tus colaboradores con todos los datos que necesitas saber sobre ellos.

Calcula tu planilla

Genera tu planilla de sueldos mensuales, vacaciones, cts, gratificaciones, liquidaciones de beneficios, con sus respectivos descuentos y aportes.

Reportes de Control

Se adapta a cualquier marcador digital y reporta en PDF o Excel la asistencia de cada colaborador según sus horarios registrados, vencimientos de contratos, genera certificado de retenciones de quinta y boletas de pago.

Exporta Archivos para las Declaraciones

Genera los archivos txt para subir al PLAME para la declaración de la planilla mensual, archivo para envió del AFP NET Y tus asientos contables, para tu contabilidad.

Disponibilidad Y Soporte

Acceso a tu información 24/7/360 con toda la seguridad y confiabilidad.

erp para gestión de recursos humanos

Ventajas de un erp para Recursos Humanos

Un ERP de Recursos Humanos es una herramienta increíble para gestionar todo lo que pasa con tus colaboradores dentro de tu empresa.

  • Incorporación. Permite mostrar la información interna de la empresa para una mejor y mas rápida integración.
  • Comunicación interna. Mejora y facilita la relación entre colaboradores y sus jefaturas, gestionando efectivamente vacaciones y solicitudes de diversa índole; de manera que se transparenten los procesos laborales internos.
  • Administración. Se encarga de gestionar los paquetes de beneficios sociales  y laborales que se aplican a los empleados.
  • Documentación. Un programa de administración de Recursos Humanos debe permitir la gestión  de la documentación relacionada con su puesto de trabajo, como liquidaciones de sueldo, contratos, finiquitos, anexos, etc.
  • Gestión de personal. Abarca todo lo relacionado con los trabajadores: sus habilidades, historial de puestos de trabajo en la empresa, salario, etc.
  • Formación. Concentra los materiales de capacitación para los empleados. También se encarga de gestionar los gastos y procesos de formación. 

1. Información completa y accesible

iPersonas mantiene una base de datos centralizada con la información de valor de los trabajadores, que es muy importante para  una correcta gestión del personal.

2. Mantiene la documentación ordenada

Tienes acceso a documentos legales y comerciales que son generados automáticamente o de manera manual, políticas institucionales, beneficios e información relacionada con los seguros, entre otros; los mismos que se mantiene almacenados en la nube.

Este modulo se vincula con otros módulos como el de fianzas para procesar los sueldos, jornales , beneficios sociales y demás de cada colaborados

5. Seguridad

Organiza y facilita el acceso a la data en torno a estrictos protocolos de seguridad para impedir que la información de valor sea expuesta o caiga en manos equivocadas.

Precios de Sistema ERP de Recursos Humanos

Pago Mensual

S/100

Sabemos que cada empresa única, y requiere de un servicio que se adapte perfectamente a todas tus operaciones; por ello, ponte en contacto ahora y cuéntanos tus dudas y necesidades que te brindaremos la mejor solución.