ERP EN LA NUBE

iFÁBRICA

Módulo ERP de Fabricación Perú

Un ERP de fabricación es fundamental para el buen funcionamiento de tu empresa; en una fábrica es necesario controlar y optimizar cada proceso de producción para reducir errores y evitar desperdicios, cálculo del costo de producción y protejer tus secretos industriales. iFábrica es un módulo de iSiore ERP que  conecta y sincroniza todas las áreas desde el almacén hasta las líneas de producción, para optimizar la productividad, reducir plazos de entrega y mejorar todos los procesos en planta. Todos esto de manera sencilla y rápida y así  puedes controlar toda tu producción en tiempo real.

¿Realmente, cómo beneficia un ERP de Fabricación a tu empresa?

uno

En la Planificación

La optimiza tus recursos humanos y técnicos

Seguramente te has dado cuenta que tus clientes valoran tanto que tu producto sea de calidad pero también que se cumplan los plazos de entrega. Una planificación estratégica mejora el control del inventario, reduce los stocks de seguridad, mejora la producción, los costes y la coordinación entre los departamentos de la empresa. 

dos

En la Productividad

Mejora de la eficiencia y la calidad de vida

Antes de mejorar un proceso productivo hay que conocer su realidad; esto se logra con un sistema de gestión como iSiore ERP. Un erp permite una distribución equitativa de los recursos entre las diferentes tareas reduciendo los costos, eliminando tiempos muertos o trabajos duplicados y desajustes que pueden mermas tu competitividad; esto favorece a la eficiencia de tus procesos y mejora la calidad de vida de los profesionales de tu organización.

tres

Mejora el Control

Un pilar fundamental que asegura tu crecimiento a largo plazo

La toma de decisiones de manera rápida y en tiempo real en base a los datos proporcionados por un sistema que controla y gestiona todos los procesos de tu empresa es una ventaja competitiva con respecto a tus competidores. La competitividad está obligando a disponer de información mas relevante, fiable y siempre disponible cuando se necesite;  Los terminales de captura de datos en planta proporcionan datos fiables, seguros y en tiempo real para un eficaz control y planificación de la producción.

Cuatro

Aumenta tu Rentabilidad

Asegura tu futuro maximizando tu rentabilidad

Al elegir un erp de fabricación como iSiore estás asegurando un sistema de gestión que siempre te estará brindando información histórica y actualizada  con datos relevantes que se traducen una ventaja competitiva para cualquier empresa que desee liderar el mercado en su área.

Un sistema que optimiza tus procesos de gestión y producción que te genera beneficios tangibles, es una solución integral que asegura y maximiza tu rentabilidad.

5

Saber cuanto te cuesta

Cálculo de tus Costos de Producción reales Online

El análisis de costos de fabricación es de gran importancia en la práctica, si no los conoces puede que tu empresa esté en riesgo, esto conlleva a la desaparición de muchas fábricas.  Un inexperto solo puede solo apreciar el gran volumen de ventas, sin tomar en cuenta el alto costo que tiene cada producto y estar por debajo del punto de equilibrio de la empresa, llevándola a la quiebra.  iFábrica te permite calcular el costo real de tus productos considerando los materiales directos, mano de obra directa y los gastos indirectos de fabricación (que muy a menudo pasan desapercibidos pero pueden llegar a tener un gran impacto en el costo); esto te servirá para mejorar la creciente la necesidad de competitividad y es fundamental para la toma de decisiones.

6

No pierdas tu ventaja

Protección de tus Secretos Industriales

Todas las empresas tienen secretos empresariales; por lo general, en términos amplios e incluye métodos de venta y de distribución, perfiles del consumidor tipo, estrategias de publicidad, listas de proveedores y clientes, y procesos de fabricación. La protección de tus secretos industriales te va a seguir proporcionando esa mejora, avance o ventaja competitiva, por ello la importancia de contar con un sistema con estrictas medidas de seguridad para garantizar la protección de sus secretos contra toda revelación que les pueda ser perjudicial. 

Protegemos tus Procesos, técnicas y conocimientos de fabricación, fórmulas de fabricación de productos, manuales, ingredientes, etc.

GESTIÓN DE UNA ORDEN DE PRODUCCIÓN EN iFÁBRICA

¿Lo has visto?, que rápido y fácil es utilizar nuestro ERP de Fabricación para gestionar todas tus operaciones, si tienes alguna duda o necesitas ayuda contáctanos al +51 934 208 975 que estamos gustosos de poder ayudarte.

Módulo ERP de Fabricación

Almacenes e Inventario

Los primeros pasos hacia tu fábrica inteligente controlando el inventario a tiempo real. Gestión total del almacén con posibilidad de disponer de materia prima, semielaborado, en curso y acabado, fabricación y consumo de materiales unitarios y por lotes. Trabaja con stock mínimo, de seguridad, crítico, lotes mínimos de compra y fabricación o plazos de reposición

Producción y Stocks

Planificación de requisitos de materiales o de materia prima, productos en proceso y/o producto acabado. Asegúrate de que la gestión del inventario es acorde al stock mínimo o de seguridad, a la rotación, a los pedidos producción y pendientes de entrega, órdenes de compra, pendientes de recepción, etc.

erp de fabrica con control de almacén
erp de producción con tienda

Control de Producción

Órdenes de producción realistas y en plazos alcanzables gracias al análisis de cargas de trabajo vs. capacidad productiva por operario, máquina y/o sección. Captura de datos en planta con lectores de códigos y pantallas táctiles. Imputa costes directos a cada operación y conoce las cargas de trabajo.

Ciclo Comercial

Control total del ciclo comercial de ventas, que desencadena múltiples procesos vinculados: órdenes de producción, reserva de stock, aprovisionamiento de materiales, descuentos de material, reaprovisionamiento automático por rotaciones, salidas de mercancía, facturación, etc.

Conecta tu E-Commerce

Conecta a tu tienda online (woocommerce) y ahorra horas de trabajo administrativo al integrar todas las operaciones en un solo sistema erp.

¿Por qué utilizar un ERP de Fabricación para gestionar tu fábrica?

Los clientes requieren no solo productos únicos y precios bajos, sino demanda tiempos de entrega reducidos, para ello iSiore ERP es una ventaja competitiva que te llevará un paso por delante de tu competencia.

PRODUCTOS

Productos y componentes

Da de alta tus productos e indica sus componentes.

MAQUINAS

Máquinas y empleados

Créalos y asígnales un coste/hora. Imputa sus horas a tus fabricaciones.

ORDENES

Órdenes de Producción

Crea tus órdenes de fabricación a partir de un pedido o de forma directa.

LOTES

Lotes y números de serie

Agrupa en un único programa de gestión todos tus procesos financieros, logísticos y administrativos.

TRABAJO

Trabajo integrado

Todos trabajan a tiempo real y con la misma información, ya que los datos se almacenan de forma centralizada.

AGILIZA

Agiliza los procesos

El programa ayuda a llevar una gestión más ágil de los procesos internos de venta, logísticos y de almacenaje.

TODO

Todo en uno

Asigna lotes, números de serie, garantía, caducidad… a tus productos fabricados.

CONTROL

Control de costos

Controla e imputa los costes generados por cada una de tus fabricaciones.

COMPRAS 1

Compras y ventas

Gestión integral del proceso de ventas, compras, cobros, pagos, bancos, contabilidad…

APP

App Móvil

Trabaja desde donde quieras con la Nube y utiliza la App para gestiones rápidas.

SORPRESAS

Sin sorpresas

El costo mensual incluye todo lo que necesitas, sin cuota inicial ni compromiso de permanencia.

NUBE

En la nube

Da de alta tus artículos e indica sus componentes.

Precios de Sistema ERP de Fabricación

Sabemos que cada empresa es única, Por lo que estás buscando un ERP  que se adapte perfectamente a las necesidades de tu empresa, Ponte en contacto ahora y nos hablas un poco más sobre tu empresa y lo que necesitas que seguro podemos ayudarte, además es gratis.

Productos

Producción

Creación de escandallos ( precio neto de un producto por persona o maquina)

Pago Mensual

S/100