ERP EN LA NUBE

iCOMERCIAL

ERP de ventas y control inventarios Perú

Una de las partes más importantes es toda empresa o negocio son las ventas; nuestro módulo de ventas y gestión de inventarios es una herramienta indispensable para conseguir mejores resultados en el proceso comercial, porque va gestionar y controlar todas tus ventas, desde el almacén hasta el cobro de tu dinero, todo esto en menos de la mitad del tiempo que te tomaría sin el uso de un sistema comercial.

iComercial tiene un aspecto visual muy amigable y grafico, en donde podrás visualizar muchos gráficos estadísticos y reportes en tiempo real y periódicos sobre los indicadores de las ventas de tu empresa.

Sistema de Facturación Electrónica Perú totalmente Gratis por 3 meses

Autorizados por SUNAT – Resolución RS0640050002148

Ahora ya puedes tener Facturación Electrónica para tu negocio en 24 horas, con emisión de comprobantes ilimitados y sin costos adicionales, todo en un solo lugar

iSiore es más que un sistema de facturación erp, es una Herramienta optimiza el tiempo y los recursos utilizados en los procesos de ventas, compras, inventario, facturación electrónica), de manera rápida e interactiva, con reportes en tiempo real.

Nuestro sistema facturación electrónica cuenta con certificación ISO 27001 que es una norma que garantiza la confidencialidad e integridad de los datos y de la información. Nuestro servicio de facturación electrónica esta autorizado por SUNAT.

*En proceso de renovación

ERP comercial

MIRA QUE FÁCIL ES GESTIONAR UN VENTA EN iCOMERCIAL

¿Lo has visto?, es rápido y eficiente, si tienes alguna duda o necesitas ayuda contáctanos al +51 934 208 975 que estamos gustosos de poder ayudarte.

erp comercial peru

Simplifica todo tu proceso de ventas, desde el inventario hasta que recibes tu dinero

Módulo de ventas erp online Perú

No es un simple  punto ventaiCOMERCIAL es un módulo erp de ventas, inventario y cobranzas integral que te permite entender y gestionar el aspecto mas vital para cada compañía, que es la generación de ingresos.  Los ingresos se generan a partir de la venta de productos y/o servicios  que llegaron a  ser parte de los activos de la compañía mediante producción propia o compra a terceros. iCOMERCIAL te permite ordenar todo el proceso comercial en su conjunto, desde el ingreso del bien al almacén, hasta que el dinero de tu venta ingresa al banco.

Módulo ERP de Gestión Comercial

VENTAS

Ventas

Permite registrar tus clientes y mantenerlos actualizados usando conexión directa con SUNAT. Elabora tus Órdenes de venta y lleva el control en línea de tu facturación y cobranza. Te permite segmentar tus ventas por mercado y clientes.

COBRANZAS

Cobranza

Te permite llevar el control y seguimiento de las cuentas por cobrar, y deja que el sistema de notificaciones mantenga informado a tus clientes del vencimiento de sus facturas.

INDICADORES

Indicadores

Monitorea a tu equipo de ventas. Monitorea el producto más vendido. Visualiza la sucursal con mayores y menores ventas.

ALMACEN

Alamacén

Te permite llevar el control de stock de tus almacenes y sucursales a través del movimiento de ingreso y salida de productos.

COMPRAS

Compras

Te permite registrar tus compras desde una interfaz agradable y fácil de entender.

DISPONIBILIDAD

Disponibilidad

Acceso a tu información 24/7/360 con toda la seguridad y confiabilidad.

Modulo ERP de Ventas y Gestión de inventarios

Registro de compras: Compensaciones

Registro de clientes: Control de lineas de crédito

Asignación de precios:  

  • Por Campañas. Promociones 2×1, descuento por volumen, etc.
  • Por cliente.  Cada cliente es especial y  debe tener un trato diferenciado.  Los clientes con mayor capacidad de compra tienen un poder de negociación.
  • Por sucursal 

Cobranzas: Registro de cobros, Cobranza automática

erp sistema de ventas

Ventajas de contar con un ERP de ventas e Inventarios

Si cuentas con una tienda online basada en woocommerce puedes vincularla con iComercial a través del módulo icommerce para una mejor gestión de tus ventas y stocks , o para facturación electrónica.

Lleva un buen control de todas tus compras, ya que la correcta gestión de proveedores cumple un papel clave en el éxito de un negocio, permite mejorar la relaciones a largo plazo y conseguir mejores precios.

Información: Proporciona toda la información para que el cliente tenga la confianza de comprar o contratar con tu empresa.
Opciones y variedad o Personalización: Mientras más variedad se pueda ofrecer al cliente, más sentirá que tiene la posibilidad de elegir, y que no se le forza a adquirir un producto en específico. Los clientes, especialmente los regulares, desean una experiencia personalizada, que les haga sentir especiales.
Rapidez: El cliente requiere no demorarse en realizar pagos, recibir sus productos o servicios u obtener la información necesaria para concretar la venta.
Disponibilidad: Cuando un cliente desea tu producto y éste no está disponible, habrás generado una mala experiencia que puede traducirse en la pérdida de ese cliente

El principal error es la falta de stock, cuando se realiza un venta sin tener el stock suficiente, una correcta administración de inventario, combinada con datos actualizados y procesados de las ventas, permiten determinar los productos que tienen mayor demanda, en cuales períodos son más solicitados y cuando deben aumentarse o disminuirse las compras.

 Garantizar la existencia de determinados artículos, y reducir los costos asociados a la realización de numerosos pedidos, entre otras fallas que generan pérdidas económicas.

Permite tener un mayor flujo de producción, al tener todos los materiales disponibles. Aumenta la satisfacción del cliente al recibir los pedidos a tiempo y la reducción de las pérdidas relacionadas a la falta de stock o a la compra excesiva de productos ya existentes.

Precios de sistema ERP de Gestión Comercial

Pago Mensual

S/100

Sabemos que cada empresa es única, Por lo que estás buscando un ERP Comercial  que se adapte perfectamente a las necesidades de tu empresa, Ponte en contacto ahora y nos hablas un poco más sobre tu empresa y lo que necesitas que seguro podemos ayudarte, además es gratis.