fbpx
ERP EN LA NUBE

iCOMMERCE

Módulo ERP de integración a Woocommerce

Integra completamente tu tienda online basada en woocommerce, usamos la API de woocommece que es muy rápida y permite sincronizar, cargar e importar artículos, pedidos, stock, clientes, facturación electrónica, precios y todos los datos que sean necesarios para una gestión eficaz de tu negocio.

La gestión de tu tienda online será más rápida, fácil, económica y rentable gracias a icommerce. 

woocommerce tienda online

Beneficios de Integrar tu Tienda Online iSiore ERP

Mejora el control de tus inventarios

Todas las ventas de tu tienda virtual se mostrararán en iSiore ERP en tiempo real, sincronizando el inventario físico de tus tiendas y almacenes.

Procesar tus pedidos más rápido

Vas a poder gestionar tus pedidos de manera mas rápida y eficiente, sincronizado al erp de manera automática.

Vender sin tener Stock, problemas con clientes

Si no está sincronizado el inventario de la tienda física y la tienda virtual, se corre el riesgo de vender productos sin stock.

Automatizar tu contabilidad

Todas las operaciones de venta y clientes quedarán registrados en iSiore ERP, luego puedes integrar tu contabilidad y cobros de manera automática.

Mejorar la satisfacción de tus clientes

Tendrás un mejor registro de tus clientes para monitorearlos mejor y tratarlos adecuadamente, con lo que fidelizas a tus clientes.

Facturación Electrónica y ERP

Puedes integrar módulos adicionales como el de contabilidad, comercial y facturación electrónica con el que generarás comprobantes de pago automáticamente con los requisitos exigidos por SUNAT.

Precios del módulo integración a Tu Tienda Online

CATEGORÍAS

Sincronizamos las categorías de productos para que desde tu ERP puedas configurar y decidir qué categorías quieres publicar en tu web.

PROVEEDORES

Podrás traspasar todos tus proveedores y fabricantes a tu tienda WooCommerce junto con la información y las características específicas de cada uno de ellos.

TASAS

Aplica todas las diferentes tasas e impuestos recogidos en tu ERP directamente a tu página web a través de nuestro conector.

FORMAS DE ENVÍO

Configura las formas de envío desde tu ERP e intégralas también en tu WooCommerce.

CLIENTES

Descarga los clientes de tu ERP directamente a tu web, junto con sus direcciones, formas de envío, tasas… Además podrás hacer agrupaciones de clientes que compartan unas mismas características y traspasarlos como grupo a tu tienda WooCommerce.

PRODUCTOS

Publícalos directamente desde tu ERP a tu tienda web, junto con descripciones y características fijas. Las actualizaciones también se realizarán automáticamente. Además, podrás traspasar detalles de producto como tallas o colores y sus múltiples combinaciones.

Pago Mensual

S/100

Sabemos que cada empresa única, y requiere de un servicio que se adapte perfectamente a todas tus operaciones; por ello, ponte en contacto ahora y cuéntanos tus dudas y necesidades que te brindaremos la mejor solución.