fbpx

¿Qué es Canva y para qué me sirve?

¿Qués es canva? Has querido crear algún diseño gráfico ya sea una tarjeta de celebración, un brochure, un flyer, etc y no has sabido ni como empezar? Estamos seguros que no necesitas mucha técnica para crear uno y empezar a comunicar de manera visual y efectiva. En los siguientes segundos te mostraré la aplicación CANVA y sus beneficios.

Hola chicos, hoy dia traigo la aplicación CANVA que tal vez muchos de ustedes ya han probado o han escuchado hablar de ella. Lo primero que debes hacer es descargarla de la appstore o google chrome. No necesitarás pagar por esta herramienta. Una vez descargada la aplicación podrás observar una serie de templates disponibles ya preestablecidos con las medidas correctas. Podrás hacer desde presentaciones, flyers, instagram posts, facebook posts, etc. 

¡Dentro de la edición de cada pieza gráfica puedes ajustar filtros, luces, recortar imágenes, pegar stickers y demás! Si bien es cierto algo que hace que los diseños se vean más corporativos es utilizar siempre un brand book y guiarte de él. El brand book es una guía de formato a utilizar dentro de tu empresa. Desde colores, tipos de letra, tamaños, y reglas en general al diseñar una pieza gráfica. 

Lo bueno es que en CANVA podrás copiar los colores exactos y tipografía que utilices regularmente. Al finalizar tienes opción a compartir tu archivo y descargarlo en el formato adecuado y medidas correctas. ¿Increíble, no?

Mira más contenido de interés para desarrollar tu tienda online:

4 tendencias en redes sociales para el 2022

Cómo quitar el fondo a una imagen sin usar Photoshop (con Ejemplos)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Artículos que te pueden interesar

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.