fbpx

¿QUÉ ENCONTRAMOS EN EL MÓDULO iCOMERCIAL DE  ISIORE ERP ?

Tienes producto vencido, no sabes cuánto te queda en almacén , perdiste una venta por no realizar tu pedido a tiempo, necesitas ordenar tu negocio y conocer tus ganacias del día a día, en los próximos minutos te  brindaré la herramienta que solucionará todos tus problemas y te ayudará a automatizar los procesos de tu empresa y optimizar tiempos, interesante ¿cierto?, empecemos entonces.

Hablemos del MÓDULO  iCOMERCIAL de ISIORE ERP  y todos los beneficios que tiene para ti.

Éste módulo integral que te presentamos no es un simple punto de venta el iCOMERCIAL un módulo ERP completo de ventas, inventario y cobranza. A través de él podrás entender y gestionar el punto vital de cada compañía que es la generación de ingresos.

Los ingresos se generan a partir de la venta de servicios y/o productos que llegaron a ser parte de los activos de la compañía, Ya sea mediante producción propia o compra a terceros. iCOMERCIAL DE ISIORE ERP te va a permitir ordenar todo el proceso comercial de tu empresa o negocio desde el ingreso al almacén hasta cuando el dinero de la venta realizada ingrese al banco.

El módulo iCOMERCIAL DE ISIORE ERP, también te va a permitir registrar a tus clientes y mantenerlos actualizados usando una conexión directa con SUNAT,

módulo icomercial

VENTAJAS DE CONTAR CON iCOMERCIAL DE ISIORE ERP

Vamos a ver ahora algunas ventajas de contar con nuestro iCOMERCIAL

  • Podrás llevar un control de todas tus compras, ya que la correcta gestión de proveedores, cumplirá un papel clave en el éxito de tu negocio, te permitirá  mejorar la relaciones a largo plazo.
  • Accederás a Facturación Electrónica CON o SIN control de inventarios (productos físicos o servicios)
  • Evita pérdida de tus productos por vencimiento, si ésto lo podrás hacer con iComercial, recibirás una alerta antes del vencimiento de tus productos, podrás además tener control por lotes y fechas de vencimiento.
  • Otro punto que contiene es un cobrador automático de créditos, esto le recordará a tu cliente que su factura está pendiente de pago, genial no?
  • Podrás manejar caja chica de gastos, querías conocer tu rentabilidad del día cuánto entró y salió, pues con ésta herramienta del iComercial lo manejarás todo desde tu sistema.
  • Con iComercial puedes manejar varias sucursales y todos tus inventarios se encontrarán interconectados, la información la tendrás actualizada 24/7 al alcance de tus manos,
  • Tus comprobantes de pago siempre estarán al alcance de tus manos con el enlace de comprobantes que te brinda los podrás descargar en PDF, XML y CDR.
  • La alerta de stock mínimo te será de mucha ayuda si lo que quieres es no dejar de vender, no volverás a tener el problema de quedarte sin stock de productos.
  • La opción de consulta de comprobantes  te ayudará a visualizar tus documentos en el momento que lo requieras.
  • iComercial te ofrece una gran cantidad de reportes que podrás visualizar y descargar como son : Reportes de Venta diaria, Reporte de venta detallada, reporte de ventas PLE,  toda tu información a tu alcance para ver tu desarrollo y el día a día de tu negocio.
  • Icomercial te permitirá detectar los productos de lento movimiento, con esto podrás crear nuevas estrategias con tu equipo para poder agilizar su rotación.
  • El Reporte de inventarios te ayudará a identificar robos y pérdidas: reconocer faltantes será posible ya que lo que se indique en el sistema deberá coincidir con el stock real en tu almacén, de no ser así entonces tendremos indicios que algo no anda bien.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Artículos que te pueden interesar

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.