fbpx

La Guía definitiva del servicio Post Venta

El post venta es vital para que no se vaya tu cliente ¡Hola como están! Estoy segura que alguna vez les ha pasado que han tenido un problema con alguna de sus líneas móviles y se han preguntado si cambian o no de compañía. El post venta es vital para que no se vaya tu cliente. Quédate aquí para mostrarte 4 hechos interesantes en este tema.

Probablemente el servicio de post venta sea uno de los temas de los que tenemos que tomar mayor cuidado a la hora de vender un producto o servicio, sino el boca a boca luego nos podría jugar en contra. Este servicio busca cambiar esto al fidelizar a los clientes de una sola venta y convertirlos en clientes continuos.


post venta

Mira también: Estrategias de precios para tus productos

4 tips para que comiences con el postventa

  1. Promociones exclusivas: Brinda descuentos cada cierto tiempo con tus clientes recurrentes. Utiliza esta técnica con cautela y conseguirás buenos resultados.

2. No ignores el feedback: Se siente bien el ser escuchado. Prueba enviándoles encuestas de satisfacción de compra. Genera chatbots y mantén siempre los canales de comunicación activos. Procuremos tener el número de teléfono y e-mail al alcance de todos. 

3. Dialoga con ellos a través de correos y newsletters: Gracias al email marketing, puedes desarrollar y mantener una relación continua con tus clientes. Procura que el contenido sea de valor y se constante con ellos. 

post venta

4. Invierte en tecnología: Los sistemas de post venta no solo ayudarán a aumentar la velocidad y comodidad de atención al cliente sino que también podrás automatizar los procesos de respuesta y levantar solicitudes en cuestión de segundos. 

La herramienta ideal

Instalar un sistema de gestión empresarial que conecte todas las áreas de tu empresa ayudará mucho. En Isiore ERP tenemos lo que necesitas. Si deseas conocer más sobre nuestros productos, no dudes en escribirnos.

¡Hasta el próximo video! 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Artículos que te pueden interesar

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.