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3 Estrategias de ventas para potenciar tu negocio al máximo

Si te preguntas, ¿cómo hacen las grandes compañías para vender tanto? ¿utilizan metodologías? pues la respuesta es sí. Y Se llaman Estrategias de Ventas. En este vídeo te comentaremos algunas estrategias de ventas que te ayudarán a seguir potenciando tu negocio. Presta atención a cuales se alinean más a tu producto o servicio y a tus objetivos.

3 estrategias de venta

1. Cross selling o Venta Cruzada

Estrategias de ventas

Seguramente alguna vez has sido víctima de una venta cruzada y no te has dado cuenta. La venta cruzada es la estrategia de vender un producto complementario al que el cliente quiso comprar en un inicio. Por ejemplo: estas comprando canchita en el cine y automáticamente el vendedor te quiere ofrecer la bebida y si es posible algún dulce o snack. Funciona en todos los rubros, por ejemplo en tecnología: compras una laptop y seguramente te van a querer vender usbs, mouse, impresora, porta laptop etc. ¿Qué otros ejemplos conocen?

2. Up selling

¿Desea agrandar sus papitas?

▶Esto es para ti: 4 errores comunes que pueden bajar tus ventas🤔⁉

Esta estrategia busca ofrecerle al cliente productos de mayor valor o calidad de lo que pensaba comprar. Si alguna vez has ingresado a la página web de Apple, verás que cuando compras un producto automáticamente te dicen que puedes pagar más pero te llevas la versión PRO o si pagas más te puedes llevar un producto con más memoria. 

3. Estrategias con fidelización:

Esta estrategia busca seguir vendiéndole a clientes recurrentes. El objetivo es hacer sentir especial al cliente brindando ofertas especiales o exclusivas. Por ejemplo en los spas o peluquerías muchos de ellos tienden a dejar a un menor costo algún servicio si eres cliente. 

Estrategias de ventas

▶¿Qué es más importante para hacer crecer tu negocio? ¿Costos fijos ó Costos variables?

El consejo primordial de venta

Si bien tu estrategia será importante, lo primordial es que creas en lo que vendes. El escritor y activista indio Shiv Kera resume dicho principio en una simple frase: “El noventa por ciento de las ventas es convicción y el 10 por ciento es persuasión”. Asi que ya sabes como empezar esta travesía 

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