fbpx

Planes y precios de iSIORE

Facturación Electrónica Gratis por 30 días

FACIL DE USAR

S/ 0

Todo esto incluye:

Facturación Electrónica Gratis por 30 días

Plan empresa Digital Gratis por 15 días

.

Facturación Electrónica Premium

COMPRAS

S/100 mensual

S/720 anual (S/60 mensual)

Todo lo incluido en el plan "Facturación electrónica GRATIS" más:

Empresa Digital

APP

Gestión Comercial y Contable integradas, además puedes facturar con y sin internet.

S/150 mensual

Todo lo incluido en el plan "Facturación Electrónica Premium" más:

Empresa Premium

erp de fabricación en la nube

Gestión comercial + Gestión contable y finanzas + Gestión de Personas + Fábrica

S/300 mensual

Todo lo incluido en el plan Empresa Digital más:

iSIORE POS Plus

Autorizado por SUNAT

Para empresas que no quieran depender de internet para seguir facturando.

S/200 mensual

+ tu plan contratado

S/ 2000 anual

Todo lo incluido en el plan contratado más:

iSIORE es un erp Peruano que se adapta fácilmente a cualquier tipo de empresas, así que si estas buscando Precios de Erp para pymes, pequeñas o grandes empresas somos una de las mejores opciones para Perú. iSIORE es un ERP modular que puedes adquirir por planes o por módulos independientes.

Módulos totalmente independientes

Factura ilimitadamente Gratis por 30 dias

Por crear tu cuenta en iSiore ERP te regalamos 30 dias de facturación electrónica gratis. Para que tus facturas, boletas y demás comprobantes de pago electrónicos sean válidos ante SUNAT debes dar de alta iSiore PSE con tu clave SOL en SUNAT. Aquí te enseñamos como crear tu cuenta paso por paso.

30 dias gratis

Obtienes una tienda online totalmente funcional (en nuestros servidores) es 100% personalizable, también tendrás acceso al Módulo Comercial y Facturación Electrónica Ilimitada. Con todo esto además de mejorar tus ventas físicamente también tendrás clientes que te encontrarán y comprarán desde Internet. 

Pago Mensual

S/150

DEMO TIENDA ONLINE FACTURACION ELECTRONICA PREMIUM FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Facturación Electrónica Ilimitada

Nuestra solución de facturación electrónica incluye control de inventarios, control de ventas, es muy completo, rápido y fácil de usar. Te permitirá cumplir a tiempo con el envío de comprobantes electrónicos a SUNAT, descargar tus archivos XML y CDR desde un portal exclusivo para tus clientes.

Pago Mensual

S/100

Pago anual

S/760

Solo 60 por mes

Gestiona tus ventas

El módulo ERP de Gestión Comercial de iSIORE-ERP organiza e integra los procesos de Ventas, Almacén, Facturación y Cobranza para maximizar su rentabilidad.

Pago Mensual

S/100

Gestiona tu contabilidad

El módulo ERP de Gestión Contable de iSIORE-ERP organiza e integra la información contable que proviene de los procesos de ventas, compras, almacenes, caja y bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, contabilidad, planillas, activos fijo y otros

Pago Mensual

S/100

Gestiona tus procesos de Recursos Humanos

El módulo de Gestión de Personas te ayudará a automatizar tus procesos para la gestión de planillas, beneficios sociales, liquidaciones, vacaciones, entre otros y te permitirá generar archivos exportables para AFP NET, TREGISTRO, PLAME; brindándote diversos reportes de apoyo para tu gestión.

Pago Mensual

S/100

Optimizar tu productividad, reduce los plazos de entrega

Los clientes cada día son mas exigentes, mas en un sector tan competido donde se valora tanto la calidad y precio de un producto, así como que se cumplan los plazos de entrega. Este módulo reduce los costos  eliminando tiempos muertos, trabajos duplicados y desajustes que pueden mermar tu competitividad.

Pago Mensual

S/100

Gestiona tu tienda en línea

 El modulo ERP de e-commerce de iSIORE ERP organiza e integra de manera eficiente y segura los procesos de venta de iComercial con una tienda en línea, lista para recibir pedidos y potenciar tus ventas a nivel exponencial.

Pago Mensual

S/100

Gestiona tu punto de venta

El modulo ERP de iPunto de Venta te ayudará a acelerar potenciar el proceso de venta rápida de tu tienda física. Vende como las grandes compañías de manera eficiente, confiable, segura y con el control de tus ingresos requerido.

Pago Mensual

S/100

Gestiona de manera centralizada y controlada tus pagos

 Nuestra solución de iTesorería de iSIORE ERP te permitirá centralizar de manera eficiente, confiable y segura los pagos de tu empresa de manera integrada con los bancos.

Pago Mensual

S/100

¡Sabemos que tu empresa es única!

Cada empresa única, y requiere de un servicio que se adapte perfectamente a todas tus operaciones; por ello, ponte en contacto ahora y cuéntanos tus dudas y necesidades que te brindaremos la mejor solución.