fbpx

¡TOP 3 productos Increíbles para inspirar emprendimientos este 2022!

El día de hoy conocerás 3 productos increíbles que te apuesto que no sabias que existían. Hay de todo, te dejaré incluso las marcas para que puedas indagar más. Quédate aquí para saber cuales son:

Primer producto

El primer producto ayudará a los que les gusta nadar. Sabemos que cuando uno está dentro del agua necesita una serie de herramientas y qué mejor que unos lentes de natación inteligentes. La marca Form diseñó lentes para el agua que tienen una pantalla interna donde puedes controlar tus entrenamientos. Podrás medir las calorías, la distancia, controlar el tiempo etc. Estos lentes van anexados a una aplicación donde podrás medir tus resultados. 

Lentes de natación inteligentes.

Segundo producto

El segundo producto me pareció muy útil sobre todo para las ciudades donde el clima es impredecible. Qué te parece la idea de que tu colchón regule la temperatura. La marca Eight Sleep lanzó al mercado un colchón inteligente el cual tiene sensores para controlar tu ritmo cardiaco, Tecnología para despertar, control de temperatura, y demás. Lo bueno de este producto es que puedes personalizarlo para dos personas que duerman en una misma cama. Asimismo tiene un aplicativo en android y app store para controlar la data. ¿Qué tal te pareció?

productos Increíbles

Colchón inteligente

Tercer producto

Que me dicen de un peluche que de verdad te quite el estrés y la ansiedad. Cuando no los japoneses, sacando productos innovadores. El robot de Yukai Engineering pone el foco en el bienestar del usuario al ofrecer una suave mascota que muerde tu dedo. La empresa comenta que el mordisco suave es una herramienta de canalización de emociones negativas. El estudio de dicho robot fue realizado con el objetivo de transmitir calma al usuario. Que opinas? 

productos Increíbles

Peluche antiestrés y ansiedad

Esos fueron los 3 productos increíbles innovadores de hoy, ¿qué les parecieron? ¿Los comprarían o no? Cuéntenme en los comentarios si quieren que les sigamos trayendo este tipo de novedades y tendencias. ¡Hasta la próxima!

¿Eres de los que nuca se quedan quietos y siempre buscas hacer crecer tu negocio? Entonces ESTO ES PARA TÍ:

Tik Tok: Guía básica para comenzar

¿Qué es el Comercio Justo y por qué este modelo revolucionará el consumo en el Perú?

4 tendencias en redes sociales para el 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Artículos que te pueden interesar

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.