Sistema para Ferreterías con Facturación Electrónica

Sistema de facturación electrónica e inventarios para ferreterías

Nuestro sistema ERP para ferreterías con facturación electrónica resulta de mucha utilidad y fácil de usar para los dueños de ferreterías y trabajadores, con sus múltiples reportes y completo sistema de inventarios.

Facturación electrónica

Una vez configurado todos los datos de tu empresa e inventarios de tu ferretería vas a poder emitir ilimitadamente facturas electrónicas, boletas electrónicas, notas de crédito y débito electrónica y guías de remisión electrónica.

Mejora del control de tu ferretería

Desde el primer día que empieces a utilizar nuestro sistema de facturación vas a notar la facilidad con qué puedes tener una mejor visión de tu empresa y en tiempo real ver las ventas, compras, inventario, pagos, clientes, y cualquier otro reporte que desees.

Sistema de inventarios

Para mantener en orden el inventario de tu ferretería y saber exactamente con cuánta disponibilidad de stock cuentas solamente tendrás que ingresar el nombre del producto, o consultar desde el panel de inventarios.
Existen varias opciones para clasificar tus productos, así como para asignarles precios por mayor y por menor.

Características de nuestro sistema para ferretería con facturación electrónica

erp con factura electrónica

Somos un PSE (Proveedor de Servicios electrónicos Autorizado) que cumple con todos los requisitos impuestos por SUNAT en seguridad.

Lo mejor de nuestro sistema de facturación electrónica es la rapidez para emitir un comprobante de pago, además de que es muy fácil de utilizar. Puedes facturar con o sin control de inventarios.

Al ser un sistema de facturación automatizado, los errores comunes de facturación se ven minimizados y evitas otros, como el registrar mal los datos de tus clientes.

Todos tus comprobantes de pago se validarán y enviarán, sin problemas. 

Más de 102 mil empresas están obligadas a emitir comprobantes de pago electrónicos durante este año de acuerdo al plan de masificación de la SUNAT. Si aún no realizas la migración al sistema electrónico debes contactar con un proveedor autorizado. Se recomienda que ingresar al sistema de manera voluntaria y anticipada.

Aplicando uno de nuestros valores corporativos (“INNOVACIÓN”) ponemos a tu disposición la posibilidad de personalizar tu comprobante electrónico con tu logotipo y los datos de tu empresa, esto te ayudará a proyectar la identidad de tu empresa a tus clientes.

Generalmente, las empresas con el tiempo se vuelven más difíciles de controlar por toda la información que generan y las cosas que hay por hacer, también tendrán dificultades para administrar sus ventas y cobros; esto ocasiona problemas con los clientes, pérdida de ventas y pérdidas de capital, e incluso puede llevar a la empresa a la quiebra.

Nuestro sistema de facturación puede resolver todos estos problemas, automatizando desde el momento en que tu producto ingresa a tu almacén hasta que el cliente te paga.

Certificado digital GRATIS

Somos PSE autorizados por SUNAT por lo que adquiriendo cualquiera de nuestros planes contará con este beneficio

Consulta RUC - SUNAT integrado

Nuestro sistema se conecta a la base de datos de SUNAT para extraer automáticamente los datos de tus clientes o usuarios.

Validación de Comprobantes de Pago

Nuestro sistema valida documentos electrónicos a través del envío automático a SUNAT y/o OSE

Mayor Accesibilidad

Nuestro sistema es 100% web por lo que podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Catálogo de servicios y clientes

Integra un potente sistema de gestión de inventarios y catálogos de servicios y clientes.

Fácil e ilimitado

Solamente existe un único plan e ilimitado. Es un sistema o busto y fácil de usar.

Artículos que te pueden interesar

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *