Si estás buscando aumentar ventas y atraer nuevos clientes, quédate viendo este vídeo que te mostraré todo lo que debes saber sobre la estrategia de tarjetas de regalo. ¡Comencemos!
¿Qué es una tarjeta de regalo?
Una tarjeta de regalo, es una estrategia de marketing para aumentar tus ventas, atraer nuevos clientes, darle la iniciativa a que visiten tu negocio, con el potencial de convertirse en clientes fieles, una tarjeta de crédito es apta para cualquier tipo de negocio sin importar su tamaño, gracias a esta estrategia lograrás impulsar tus ventas.
De igual modo, según un estudio de Credit Cards.com, el 65% de quienes reciben las tarjetas gastan un 40% más de su valor nominal al canjearlas, por lo cual vendría ser las ganancias adicionales
¿En qué consiste ?
Una tarjeta de regalo, consiste prácticamente en comprar tu tarjeta de regalo y recargar la cantidad de dinero que usted desee y obsequiar a la persona que usted guste, es más, puedes puedes personalizar con el logotipo y los colores de tu negocio o empresa, de esta forma este medio de marketing se ha convertido en una de las formas más populares de regalo.
¿Qué clientes le pueden beneficiar?
Especialmente a los clientes que no tienen idea qué obsequiar a un familiar o amistades, es por eso quien recibe la tarjeta de regalo tiene toda la libertad de decidir en qué gastarla, de este modo es una forma más práctica de consentir a la persona que escojas regalar la tarjeta de regalo.
Beneficios de la tarjeta de regalo:
- Generan ingresos en cualquier temporada: Las tarjetas de regalo, son rentables en cualquier temporada, es decir en las fechas más escasas vendría ser después de las fiestas de fin de año.
- Tus clientes se vuelvan constantes: Cuando un cliente tiene la oportunidad de usar las tarjetas de regalo constantemente, significa que tu cliente regresará a tu negocio y volverá a comprar y recargar la tarjeta de regalo, esto quiere decir que a tu cliente se siente satisfecho por su compra y por la comodidad que le has brindado.
- Te encontrarás a la altura de la competencia: Estas tarjetas son usadas más frecuentes en negocios minoristas, por la razón que forma parte de su estrategia de ventas, para poder competir con las marcas más grandes, es decir, directamente con la competencia que cuenta con más demanda en el mercado.
- Medio de pago seguro: Cuenta con un rango exigente de seguridad con el propósito de reducir las posibilidades de fraude, por ejemplo: cuando una persona tiene a su poder una tarjeta de regalo y la duplica y tratan de canjearlas, otro claro ejemplo vendría ser cuando intentas canjear una tarjeta de regalo ya vencida.
EN CONCLUSIÓN:
Según lo mencionado, las tarjetas de regalo, son una ventaja para incrementar las ventas en los negocios o empresas, gracias a esto, su popularidad de tu negocio aumentará en el mercado, se será más conocida y tus ventas seguirán creciendo, hay que resaltar que al vender las tarjetas de regalo no son costosas y todo es depende de cuanto usted quiera recargarla y son super fáciles de usarlas, en la actualidad se a convertido una tendencia super moderna, asimismo atrae nuevos clientes, cabe mencionar que para hacer crecer tu negocio debes utilizar todas las estrategias necesarias para conseguir que tu empresa crezca.
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