fbpx
ERP EN LA NUBE

Negocio Digital


Módulo iFactura + iComercial + iContable + iPersonas + iFábrica

Olvídate de registrar contablemente las ventas, controla tus centro de costo por vendedor de manera automatizada, además de eso podrás emitir desde libros y registros contables hasta estados financieros y libros electrónicos PLE según las disposiciones de la SUNAT de manera automática.

Además potencia el área de recursos humanos apoyando las tareas relacionadas desde la contratación, capacitación de personal, análisis de desempeñohasta generar tu planilla, exporta al PLAME – SUNAT entre muchas otras. Y si tienes fábrica es fundamental y necesario controlar y optimizar cada proceso de producción para reducir errores y evitar desperdicioscálculo del costo de producción y proteger tus secretos industriales. iFábrica es un módulo de iSiore ERP que  conecta y sincroniza todas las áreas desde el almacén hasta las líneas de producción, para optimizar la productividadreducir plazos de entrega y mejorar todos los procesos en planta

Sistema de Facturación Electrónica
GRATIS e ILIMITADA*

Autorizados por SUNAT – Resolución RS0640050002148

iSiore es más que un sistema de facturación ERP, es una Herramienta optimiza el tiempo y los recursos utilizados en los procesos de ventas, compras, inventario, facturación electrónica), de manera rápida e interactiva, con reportes en tiempo real.

Nuestro sistema facturación electrónica cuenta con certificación ISO 27001 que es una norma que garantiza la confidencialidad e integridad de los datos y de la información. Nuestro servicio de facturación electrónica esta autorizado por SUNAT.



erp comercial peru

Simplifica todo tu proceso de ventas, desde el inventario hasta que recibes tu dinero

Módulo iComercial


No es un simple  punto ventaiComercial es un módulo ERP de ventas, inventario y cobranzas integral que te permite entender y gestionar el aspecto mas vital para cada compañía, que es la generación de ingresos.  Los ingresos se generan a partir de la venta de productos y/o servicios  que llegaron a  ser parte de los activos de la compañía mediante producción propia o compra a terceros. 

Tu contabilidad integrada y automatizada con Isiore ERP

Módulo iContable en la nube

 

Realmente hemos visto a empresas con serios problemas de gestión lograr optimizar sus operaciones y minimizar sus problemas relacionados a sus procesos. Las tareas manuales y los programas que trabajan individualmente no son suficientes para manejar el volumen de información que hoy en día se genera, esta situación se agrava cuando se tiene varias sucursales o ventas online, ya que se realizan un mayor volumen de tareas.

Un buen ERP con modulo de contabilidad nos facilita llevar todos nuestros registros contables de una forma más sencilla y mucho más eficaz. Y lo mejor, en una única plataforma. Un ERP contable puede operar con los distintos estándares contables y los diferentes tipos de monedas e incluso procesar cheques, facturas, etc. y todo de acuerdo la normativa peruana.

Módulo iPersonas

Registro de Colaboradores

Te permite matricular y obtener una ficha virtual de tus colaboradores con todos los datos que necesitas saber sobre ellos.

Calcula tu planilla

Genera tu planilla de sueldos mensuales, vacaciones, cts, gratificaciones, liquidaciones de beneficios, con sus respectivos descuentos y aportes.

Reportes de Control

Se adapta a cualquier marcador digital y reporta en PDF o Excel la asistencia de cada colaborador según sus horarios registrados, vencimientos de contratos, genera certificado de retenciones de quinta y boletas de pago.

Exporta Archivos para las Declaraciones

Genera los archivos txt para subir al PLAME para la declaración de la planilla mensual, archivo para envió del AFP NET Y tus asientos contables, para tu contabilidad.

Disponibilidad

Acceso a tu información 24/7/360 con toda la seguridad y confiabilidad.

erp para gestión de recursos humanos

Módulo iFábrica

Almacenes e Inventario

Los primeros pasos hacia tu fábrica inteligente controlando el inventario a tiempo real. Gestión total del almacén con posibilidad de disponer de materia prima, semi elaborado, en curso y acabado, fabricación y consumo de materiales unitarios y por lotes. Trabaja con stock mínimo, de seguridad, crítico, lotes mínimos de compra y fabricación o plazos de reposición

Producción y Stock

Planificación de requisitos de materiales o de materia prima, productos en proceso y/o producto acabado. Asegúrate de que la gestión del inventario es acorde al stock mínimo o de seguridad, a la rotación, a los pedidos producción y pendientes de entrega, órdenes de compra, pendientes de recepción, etc.

erp de fabrica con control de almacén

Ventajas de contar con el módulo iComercial

Si cuentas con una tienda online basada en woocommerce puedes vincularla con iComercial a través del módulo icommerce para una mejor gestión de tus ventas y stocks , o para facturación electrónica.

Lleva un buen control de todas tus compras, ya que la correcta gestión de proveedores cumple un papel clave en el éxito de un negocio, permite mejorar la relaciones a largo plazo y conseguir mejores precios.

Información: Proporciona toda la información para que el cliente tenga la confianza de comprar o contratar con tu empresa.
Opciones y variedad o Personalización: Mientras más variedad se pueda ofrecer al cliente, más sentirá que tiene la posibilidad de elegir, y que no se le forza a adquirir un producto en específico. Los clientes, especialmente los regulares, desean una experiencia personalizada, que les haga sentir especiales.
Rapidez: El cliente requiere no demorarse en realizar pagos, recibir sus productos o servicios u obtener la información necesaria para concretar la venta.
Disponibilidad: Cuando un cliente desea tu producto y éste no está disponible, habrás generado una mala experiencia que puede traducirse en la pérdida de ese cliente

El principal error es la falta de stock, cuando se realiza un venta sin tener el stock suficiente, una correcta administración de inventario, combinada con datos actualizados y procesados de las ventas, permiten determinar los productos que tienen mayor demanda, en cuales períodos son más solicitados y cuando deben aumentarse o disminuirse las compras.

 Garantizar la existencia de determinados artículos, y reducir los costos asociados a la realización de numerosos pedidos, entre otras fallas que generan pérdidas económicas.

Permite tener un mayor flujo de producción, al tener todos los materiales disponibles. Aumenta la satisfacción del cliente al recibir los pedidos a tiempo y la reducción de las pérdidas relacionadas a la falta de stock o a la compra excesiva de productos ya existentes.

¿Cómo ayuda un sistema ERP en la contabilidad de tu empresa?

El módulo erp de contabilidad podrá integrar y procesar todos los datos generados por los demás departamentos de tu empresa. Además de que todo esto se hace de manera automática.

Toda la información la tendrás en una sola base de datos, se añadirá y procesará información de manera centralizada y automática. De este modo, de nuevo, volvemos evitar cualquier tipo de error en nuestra contabilidad por no actualizar correctamente los datos.

Con un sistema ERP en contabilidad, todos los procesos administrativos serán más sencillos de realizar; y todas las tareas se pueden agilizar y controlar en tiempo real, esto para llevar a cabo las distintas estrategias o negociaciones para nuevos proyectos o asegurar el crecimiento del negocio.

Con la integración del modulo de gestión comercial y facturación electrónica, permite la automatización del proceso hace que los cierres contables sean mucho más rápidos a final de mes y a final de año.

Tendrás un mejor control sobre cada sol que ingresa a tu empresa, y tomas decisiones de manera rápida.

Nuestro erp de contabilidad puede exportar todos los informes tributarios o formales que son requeridos por la SUNAT o cualquier otra entidad. Además de que puedes personalizarlos de acuerdo a tus necesidades.

Ventajas de contar con el módulo iPersonas

Un ERP de Recursos Humanos es una herramienta increíble para gestionar todo lo que pasa con tus colaboradores dentro de tu empresa.

  • Incorporación. Permite mostrar la información interna de la empresa para una mejor y mas rápida integración.
  • Comunicación interna. Mejora y facilita la relación entre colaboradores y sus jefaturas, gestionando efectivamente vacaciones y solicitudes de diversa índole; de manera que se transparenten los procesos laborales internos.
  • Administración. Se encarga de gestionar los paquetes de beneficios sociales  y laborales que se aplican a los empleados.
  • Documentación. Un programa de administración de Recursos Humanos debe permitir la gestión  de la documentación relacionada con su puesto de trabajo, como liquidaciones de sueldo, contratos, finiquitos, anexos, etc.
  • Gestión de personal. Abarca todo lo relacionado con los trabajadores: sus habilidades, historial de puestos de trabajo en la empresa, salario, etc.
  • Formación. Concentra los materiales de capacitación para los empleados. También se encarga de gestionar los gastos y procesos de formación. 

1. Información completa y accesible

iPersonas mantiene una base de datos centralizada con la información de valor de los trabajadores, que es muy importante para  una correcta gestión del personal.

2. Mantiene la documentación ordenada

Tienes acceso a documentos legales y comerciales que son generados automáticamente o de manera manual, políticas institucionales, beneficios e información relacionada con los seguros, entre otros; los mismos que se mantiene almacenados en la nube.

Este modulo se vincula con otros módulos como el de fianzas para procesar los sueldos, jornales , beneficios sociales y demás de cada colaborados

5. Seguridad

Organiza y facilita el acceso a la data en torno a estrictos protocolos de seguridad para impedir que la información de valor sea expuesta o caiga en manos equivocadas.

¿Por qué elegir iFábrica?

Los clientes requieren no sólo productos únicos y precios bajos, sino tiempos de entrega reducidos. Para ello Isiore ERP es una ventaja competitiva que te llevará un paso por delante de tu competencia.

Productos y componentes

Da de alta tus productos e indica sus componentes.

Máquinas y empleados

Créalos y asígnales un coste/hora. Imputa sus horas a tus fabricaciones.

Órdenes de Producción

Crea tus órdenes de fabricación a partir de un pedido o de forma directa.

Lotes y números de serie

Agrupa en un único programa de gestión todos tus procesos financieros, logísticos y administrativos.

Trabajo integrado

Todos trabajan a tiempo real y con la misma información, ya que los datos se almacenan de forma centralizada.

Agiliza los procesos

El programa ayuda a llevar una gestión más ágil de los procesos internos de venta, logísticos y de almacenaje.

Todo en uno

Asigna lotes, números de serie, garantía, caducidad tus productos fabricados.

ifactura facturación electrónica

Control de costos

Controla e imputa los costes generados por cada una de tus fabricaciones.

Compras y ventas

Gestión integral del proceso de ventas, compras, cobros, pagos, bancos, contabilidad…

App Móvil

Trabaja desde donde quieras con la Nube y utiliza la App para gestiones rápidas.

Sin sorpresas

El costo mensual incluye todo lo que necesitas

ifactura facturación electrónica

En la nube

Encuentra tu información en tiempo real ya que esta alojada en la nube

Plan Negocio Digital

Pago Mensual

S/400.00

Sabemos que cada empresa es única, si lo que estás buscando es un ERP Comercial  que se adapte perfectamente a las necesidades de tu empresa. Ponte en contacto ahora para recibir asesoría personalizada, además es gratis.