fbpx

CAPACITACIÓN CONTÍNUA A TRAVÉS DEL CAPACITATE ISIORE

CAPACITATE ISIORE . En ISIORE ERP, estamos dedicados a buscar, crear y presentar herramientas que puedan ayudar a nuestros clientes  a optimizar tiempo. Nuestro ERP te permite integrar y automatizar los datos de tu empresa y convertirla en información útil para que tomes mejores decisiones en tiempo real.

Es por ésto que hoy te llevaré a conocer un poco más sobre una herramienta práctica y de gran utilidad  creada  para facilitarles el conocer y explotar todos los beneficios de nuestro ERP y que ésto les permita potenciar sus negocios y llevar a tu empresa a un nuevo nivel de gestión.

CAPACITATE DE ISIORE

¡Esto también te va a interesar! ▶¿Cuáles son los beneficios de usar un sistema ERP?

Entremos en contexto y conozcamos un poco más sobre CAPACITATE DE ISIORE

CAPACÍTATE.ISIORE ha sido creado con la finalidad de brindar una herramienta  virtual que te enseñará  de manera didáctica y continua a través de videos tutoriales las diversas funciones de los módulos de nuestro ERP y temas de actualidad que potenciarán tu negocio.

EL CAPACÍTATE DE ISIORE busca ayudar a expandir conocimientos, habilidades y aptitudes a todo aquel que decida acceder.

Ésta herramienta busca  brindar información de valor, que ayude de manera práctica a tu empresa. Te llevará en un paso a paso a través de videos realizados por nuestros colaboradores con información útil y detallada de todo lo que necesitas saber sobre nuestro sistema y temas de valor y actualidad.

“Muchas veces al adquirir un sistema ERP, se realiza una capacitación inicial  donde si bien podemos prestar atención y tomar notas. Algún punto puede quedar suelto, recordemos que la memoria suele ser frágil…  Pensando  en ello se decidió crear CAPACÍTATE, una guía virtual que te será de mucha ayuda”.

¿Por qué registrarme en el CAPACITATE DE ISIORE?

La capacitación constante de la persona juega un papel primordial hoy en día. Adquirir habilidades, conocimientos y herramientas nos va ayudar a  interactuar, cumplir y destacar de una mejor manera en cualquier medio en el que  deseamos desarrollarnos. Recuerda  que la capacitación constante representa una ventaja laboral competitiva sobre personas que no lo están, básico para éste mundo competitivo al que nos enfrentamos hoy en día.

¿Cómo acceder al CAPACITATE DE ISIORE?

Al ser una herramienta gratuita cualquier persona interesada en nuestro servicio podrá acceder a ella ingresando al siguiente link

El siguiente paso es el registro y llenando un breve formulario. Recibirás un usuario y credencial  y listo ya estarás listo para acceder a toda ésta experiencia.

Podrás acceder a diversos módulos donde conforme tu interés te  registrarás para visualizar su contenido.

Si estás interesado en adquirir el sistema de ISIORE ERP, podrás conocer su funcionalidad de cerca en sus distintos módulos como :

  • Comercial
  • Contable
  • Recursos Humanos
  • Fábrica
  • Facturación Electrónica Gratis

En ISIORE ERP siempre buscamos estar un paso adelante para  brindar un servicio de calidad, valor e innovación para beneficio de tu negocio.

Te invito a registrarte en el CAPACÍTATE  y conocer de cerca todo lo que te ofrece. Cuéntanos que te pareció éste tema, dejando tus comentarios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Artículos que te pueden interesar

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.