fbpx

3 cosas que no debes saltarte  al conseguir el Api de Whatsapp Bussines para tu tienda online

Implementar el api de whatsapp business en tu tienda online tiene muchas ventajas y beneficios, entre ellos, el tener un chatbot de atención al cliente que te permita mantener la interacción las 24 horas del día,  los 7 días de la semana en su canal preferido y con muchos contactos a la vez.

Api de Whatsapp Bussines

Socios de Facebook para Api de WhatsApp

Para obtener el api de WhatsApp bussines, recurrimos a los llamados socios de facebook, una lista de proveedores certificados, donde podrás escoger el que se adecue a tus necesidades, en cuanto a precio y prestaciones adicionales. Mira el listado AQUÍ

Por mencionar algunos, está: chatapi, 360dialog, cliengo, twilio, además de las plataformas todo en uno que te permitirán integrar el Api de Whatsapp Bussines a tu tienda online de forma fácil a través de conectores.

Api de WhatsApp en automatizaciones de chat

A pesar de que el api de WhatsApp Bussines es muy necesario para generar una serie de acciones dentro de la plataforma, existen otros métodos menos ortodoxos y más económicos que te permitirán implementar tu propio chatbot de forma rápida y sencilla. Estamos hablando de las famosas aplicaciones de automatización de chats.

Pero ojo, si vas a inclinarte por esta última opción, debes saber que, estás aplicaciones ofrecen paquetes en donde se incluye el api de WhatsApp y podrás crear un chatbot con todas las de la ley, pero sin disponer del api en sí y menos aún de toda su amplitud de usos y beneficios.

Que te pareció esta información acerca del api de WhatsApp business, ¿estás pensando en implementar tu tienda online? O ¿ya tienes una y deseas tunearla? Contáctanos, encantados te ayudaremos.

Somos: www.isiore.com.pe

También te puede interesar

¿QUÉ ES EL STORYTELLING? Y CÓMO USARLO EN TU NEGOCIO.

MARKETING DE INFLUENCERS: EL FENÓMENO DEL MOMENTO Y CÓMO PUEDEN AYUDARTE EN TU NEGOCIO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Artículos que te pueden interesar

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.