fbpx

5 BENEFICIOS DE CONTAR CON CONTROL DE INVENTARIOS

5 BENEFICIOS DE CONTAR CON CONTROL DE INVENTARIOS ¿Estás cansado de perder productos por vencimiento, quieres tener un mayor control de tu mercadería y evitar la falta de stock de tus productos?Pues éste video es para ti, soy Luciana del equipo ISIORE y te voy a dar 5 tips para que conozcas lo beneficios que es contar con un sistema de control de inventarios.

  1. Podrás realizar el control de lotes y fechas de vencimiento de tu mercadería, esto es fundamental para evitar pérdida por deterioro o caducidad. Evitarás errores si todo está digitalizado.
  2. Detectarás los productos de lento movimiento, con esto podrás crear nuevas estrategias con tu equipo para poder agilizar su rotación.
  3. Te ayudará a identificar robos y pérdidas: reconocer faltantes será posible ya que lo que se indique en el sistema deberá coincidir con el stock real en tu almacén, de no ser así entonces tendremos indicios que algo no anda bien.
  4. Mejorarás el nivel del Servicio al Cliente, ¿Cómo así? lo harás al evitar falta de stock de tu mercancía, al mantener el stock adecuado, la probabilidad de fallar una venta disminuye y el cliente regresa, generando esto una mayor lealtad a la empresa.
  5. Un sistema de control de inventarios te permitirá tener un registro de los movimientos que realiza la mercadería desde que ingresa a tu almacén hasta que sale. Podrás tener un control total y en tiempo real que te asegurará la correcta gestión. Tener en cuenta que la mercadería es dinero que tenemos en pausa y que nos generará ganancia cuando se venda, por eso reconocer su estado es algo que siempre debemos tener en cuenta.
CONTROL DE INVENTARIOS

 Y bien espero que la información les haya sido útil, el Control de Inventarios te ayudará a maximizar espacios, recursos y tiempo en tus almacenes.Les dejo el link en los comentarios de una herramienta, que será de mucha ayuda, si estás buscando implementar y automatizar éstos puntos en tu empresa. ISIORE  ERP es la solución.

iSIORE | ERP Peruano | Potencia tu negocio | Automatiza tareas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Artículos que te pueden interesar

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.